● Menos es más – No dures horas y horas en el primer beso, no lo gastes todo de un solo ni mates la tensión. Dale un buen beso pero que no sea muy largo, de esa manera estará esperando el siguiente con ganas.
● Bésala lentamente – aprovecha y disfruta cada instante del beso de manera controlada y tranquila. Si la pasión se desborda está bien, puedes aplicar mayor intensidad pero asegúrate de que ella esté cómoda.
● Asegúrate de tener un aliento fresco. ¡Esto es clave! Cuidado se te olvida. Mejor carga chicle en el bolsillo.
● Juega con sus labios y con su lengua. Creo que este punto no necesita mucha explicación, pero nuevamente recuerda, se sutil. Menos es más. Habrá mejores momentos para besos más apasionados.
● Cuando la beses, ¡no te quedes tieso como un tronco! Acaríciala, pasa tus manos por su espalda, su pelo, su cuello. Pero hazlo muy lentamente y con confianza, ¡a nadie le gusta que lo manoseen descuidadamente como en un beso de telenovela!
● A las mujeres les gusta “ser tomadas”. Esto significa que les gusta que tú dirijas y que lo hagas con confianza. Por lo tanto siempre es bueno usar un brazo para abrazar su cintura o su espalda firmemente. No te excedas, ¡déjala respirar! Pero haz que se sienta protegida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario